0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Portugal con triplete de Cristiano

Cristiano Ronaldo hizo un hat trick en el partido. Foto Mexsport
Portugal no tuvo problemas para golear 5-0 a Luxemburgo, aunque fue insuficiente para tomar la cima del Grupo A de las Eliminatorias europeas a Qatar 2022.
martes, 12 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Faro, Portugal

(12 octubre 2021)

Portugal no tuvo problemas para golear 5-0 a Luxemburgo, aunque fue insuficiente para tomar la cima del Grupo A de las Eliminatorias europeas a Qatar 2022.

Por el momento, Serbia domina el sector con 17 puntos, luego de vencer 3-1 a Azerbaiyán; le siguen los lusos con 16.

El lado bueno para Cristiano Ronaldo, que hizo un triplete, y compañía es que tienen un partido menos que los balcánicos, por lo que todavía tienen en sus manos terminar como líderes del grupo y avanzar de manera directa a la Copa del Mundo.



El partido en el Estadio Do Algarve se definió a los 17 minutos, momento en el que los locales ganaban 3-0.

Cristiano hizo los primeros dos tantos al 8' y 13', al hacer efectivo un par de penales, de hecho, el segundo lo tuvo que repetir al haber invasión de área por parte de sus compañeros.



CR7 llegó con su hat trick a los 115 goles internacionales, cifra que lo tiene en el primer lugar del rubro. Hace tiempo dejó atrás al iraní Ali Daei, que firmó 109 dianas en su carrera.



Bruno Fernandes consiguió el tercer tanto al 17' y Joao Palhinha el 4-0 hasta el 69'.

Ronaldo logró su hat trick, el décimo con su Selección, al 87' ante un Luxemburgo que si bien tuvo llegas al arco luso no vio reflejado el esfuerzo en el marcador.



Portugal vuelve a la actividad el 11 de noviembre al visitar a Irlanda, mientras el 14 se juega el boleto directo a Qatar en recibir a Serbia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion