0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras 18 temporadas, Mark Harmon se despide de serie 'NCIS'

El actor Mark Harmon se despidió de la serie 'NCIS' luego de 18 temporadas, dentro del episodio emitido en EU este lunes. Foto: Archivo
El productor ejecutivo y showrunner del programa, Steve Binder, dijo que pese a su salida, Mark seguirá siendo una "parte integral del tejido del programa".
martes, 12 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 octubre 2021).- El lunes por la noche fue muy triste para los fanáticos del agente especial Leroy Jethro Gibbs, el icónico personaje que el actor Mark Harmon ha interpretado durante 18 temporadas en la exitosa serie NCIS.

Y es que el episodio de inicio de semana, titulado "Great Wide Open", sirvió como la salida del actor de la historia que lo ha posicionado como una de las estrellas de la televisión más queridas del público mundial.

En el capítulo, Gibbs se encuentra en Alaska con el agente especial Timothy McGee (Sean Murray), a quien le dice casi hacia el final de la trama: "No voy a volver, Tim.

No voy a volver a casa".

El productor ejecutivo y showrunner del programa, Steve Binder, le dijo al portal Deadline que pese a su salida, Mark seguirá siendo una "parte integral del tejido del programa".

"Nuestra estrella del norte siempre se ha mantenido fiel a nuestros personajes, y esa verdad siempre ha guiado las historias que contamos y hacia dónde van esos personajes", señaló Binder.

"Por lo que respecta al futuro de Gibbs, como los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo pueden haber notado a lo largo de los años... Nunca descarten a Leroy Jethro Gibbs".

En junio, The Hollywood Reporter informó que Harmon tendría un papel "limitado" en la temporada actual, que es la número 19, aunque su posible partida se estableció en el final de la temporada 18

En éste, su personaje aparentemente muere cuando su bote explota, aunque la puerta permaneció abierta para su supervivencia. La temporada 18 también contó con la salida de Emily Wickersham, quien había estado dentro de la serie desde su undécimo ciclo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias