Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habilitan consultorio médico para la ciudadanía

H. CAMARGO, Tam.- En las instalaciones del DIF del centro fue habilitado un consultorio medico en donde la población podrá acudir sin problema alguno y en donde se contará con consultas médicas, chequeo de presión de glucose entre otras.
Estará instalado en las instalaciones del Sistema DIF Centro en donde habrá consultas médicas, chequeo de glucose entre otros.
domingo, 10 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Campaña permanente de salud de lunes a Viernes será puesto en marcha por parte del Sistema DIF de 9 de la mañana a 3 de la tarde con consultas médicas, toma de presión, chequeo de glucose entre otros, mismo que estará instalado en un consultorio que para ello se habilitó en el DIF del Centro.
En Camargo al igual que en todo Tamaulipas los compromisos se cumplen dijo categórica la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández al supervisar los preparativos para poner en marcha a través del Sistema DIF Municipal un campaña permanente de salud, en la que de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la cual habrá consultas médicas, toma de presión, chequeo de glucosa y algunos medicamentos que se estarán ofreciendo de manera gratuita al personal del ayuntamiento y a la ciudadanía en general.
Todo esto en un consultorio que se habilitó en el DIF del Centro, con estas acciones la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández trabaja en la construcción de un major Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias