0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aclara McCartney polémica sobre la separación de Los Beatles

Tras 50 años de la separación, Paul McCartney aclaró que la ruptura de Los Beatles no fue su culpa y hace responsable a John Lennon. Foto: Archivo
Tras más de 50 años desde la separación de Los Beatles, Paul McCartney reveló que él no fue el culpable de la ruptura de la icónica banda británica.
domingo, 10 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (10 octubre 2021).- Tras más de 50 años desde la separación de Los Beatles, Paul McCartney reveló que él no fue el culpable de la ruptura de la icónica banda británica.

En una entrevista con The Guardian, el cantante culpó a John Lennon de iniciar la ruptura.

"Alto ahí. No soy la persona que instigó la división. Oh no, no, no. John entró un día y dijo que me iba de los Beatles", señaló.

"Esta era mi banda, este era mi trabajo, esta era mi vida, así que quería que continuara".

McCartney, de 79 años, explicó que la confusión sobre quién causó la ruptura se produjo porque el nuevo gerente del grupo, Allen Klein, le había dicho a la banda que se mantuviera en silencio sobre la ruptura mientras él concluía algunos acuerdos comerciales.

"Así que durante unos meses tuvimos que fingir", dijo McCartney. "Fue extraño, porque todos sabíamos que era el final de Los Beatles.

Pero no podíamos simplemente alejarnos ", agregó.

El cantante añadió que si Lennon no hubiera dejado a Los Beatles, su viaje musical podría haber sido mucho más largo.

"El punto era que John estaba haciendo una nueva vida con Yoko ", sostuvo. "John siempre había querido separarse de la sociedad porque, ya sabes, fue criado por su tía Mimi, que era bastante represiva, por lo que siempre buscaba liberarse".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion