Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desinfectan instalaciones del Centro de Salud en Mier

H. CD. MIER, Tam.- Por instrucciones del alcalde Patroclo Treviño se llevó a cabo la sanitización de las instalaciones del Centro de Salud.
Además se está invitando a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19
sábado, 9 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- Con el objetivo de frnar los contagios de Covid-19 en este municipio, el alcalde Patroclo Treviño Ramos solicitó a la Jurisdicción Sanitaria No. IX cuyo titular lo es el Dr. Osvaldo Sáenz la sanitización del inmueble para combatir esta enfermedad.

La jornada de sanitización en el Centro de Salud, la cual se encuentra a cargo del Dr. Rolando Ramírez debe de ser en forma frecuente para mantener a salvo a quienes ahí laboran así como a los pacientes que acuden a esta institución médica evitando contagios.

Asimismo se está exhortando a la comunidad en general a continuar con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas, utilizer el gel antibacterial, mantener la sana distancia, el estornudo de etiqueta, evitar en espacios sin ventilación y con muchas personas.

Y a las personas que presenten alguno de los síntomas de esta enfermedad como alta temperatura, dolor de garganta entre otras, lo mejor es acudir de inmediato al Centro de Salud para ser canalizado a un examen de Covid-19.

De igual forma se invita a atender el llamado sobre la vacunación contra el Covid-19 que se estará llevando a cabo los primeros días de esta próxima semana sobre la aplicación de la segunda dosis, así como a personas que por algún motivo se han quedado rezagados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion