0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Checo dar la sorpresa en Turquía

Checo sabe que puede dar la sorpresa en el Gran Premio de Turquía. Foto: Cortesía Red Bull
Las posibilidades de subir al podio en el Gran Premio de Turquía aumentan para el mexicano Sergio Pérez.
sábado, 9 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reformas Estambul, Turquía

(09 octubre 2021)

Las posibilidades de subir al podio en el Gran Premio de Turquía aumentan para el mexicano Sergio Pérez.

En 2020, el tapatío alcanzó la segunda posición gracias a una buena administración de neumáticos y a que clasificó tercero, por delante de los Mercedes.



Aunque en esta ocasión finalizó séptimo, pero largará sexto por la penalización de Lewis Hamilton, Checo cuenta con uno de los mejores autos de la parrilla y demostró en los entrenamientos libres que puede mantener un ritmo estable.



"Creo que estamos mostrando un buen progreso y un buen ritmo. Lo golpeamos menos con la parte delantera (el monoplaza) y teníamos más agarre en la parte trasera, por lo que tenía más subviraje", dijo el tricolor.



Pérez sabe que mañana tendrá un duelo personal con Hamilton.

"Espero que Lewis no me alcance, que yo haga el suficiente progreso al principio de la carrera para poder estar con los líderes.

Esa será la clave para mí mañana. Trataré a Lewis como a cualquier otro rival. Quiero hacer el mejor trabajo posible para mí, y no se lo pondré fácil a nadie", aseguró

Durante la clasificación, Checo estuvo a punto de quedarse fuera de la Q2, y en las siguientes tandas presentó problemas para calentar los neumáticos, perdiendo tiempo en los sectores dos y tres.



"Creo que usar ese set en la Q1 no fue ideal, eso realmente nos lastimó hoy porque entramos en la Q3 y solo teníamos un set nuevo. Pusimos un nuevo conjunto y no mejoramos con respecto a la primera ejecución de la Q3", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion