0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La princesa Charlene, a un paso de Mónaco

La princesa Charlene por fin podrá regresar a Mónaco, esto tras varios meses en Sudáfrica por complicaciones de salud. Foto: Archivo
La princesa Charlene podría regresar pronto a Mónaco para reencontrarse con su familia, pues este viernes se ha sometido a otro procedimiento quirúrgico,
viernes, 8 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (08 octubre 2021).-

La princesa Charlene podría regresar pronto a Mónaco para reencontrarse con su familia, pues este viernes se ha sometido a otro procedimiento quirúrgico, el cual, de acuerdo con el Palacio es el último antes de su regreso.

"La princesa Charlene ha ido hoy para su procesamiento final" antes de su regreso a Mónaco, declaró a People un vocero del Palacio.

La princesa lleva un largo periodo en Sudáfrica porque no ha estado bien de salud, en mayo se le diagnosticó una infección en el oído y garganta, por lo cual se le ha prohibido viajar en avión, razón por la cual no ha podido regresar a casa.

Charlene viajó a Sudáfrica para participar en una campaña, de 12 días, contra la caza furtiva de rinocerontes; sin embargo, contrajo una fuerte infección por la cual fue sometida a una operación, aunque estaba recuperándose, el mes pasado tuvo complicaciones y sufrió un desmayo.

En distanciamiento entre la pareja a avivado los rumores de problemas en su matrimonio, incluso de una posible separación, mismos que el mismo Alberto de Mónaco ha desmentido, pues segura tanto él como sus gemelos, han visitado a la princesa.

Mientras tanto en Mónaco, Alberto sigue siendo fotografiado con la actriz Sharon Stone, con quien comparte una amistad de varios años, y con quien recientemente posó en la premier de la película de James Bond, Sin Tiempo para Morir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias