1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian reapertura de la Plaza México

La Plaza México reabrirá con aforo limitado. Foto: Archivo
Este jueves fue anunciada la reapertura de la Plaza México, en la que no habrá canje del Derecho de Apartado para este primer ciclo, que constará de tres corridas y tres novilladas del 30 de octubre al 12 de diciembre
jueves, 7 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guillermo Leal Reforma

Cd. de México

(07 octubre 2021)

Este jueves fue anunciada la reapertura de la Plaza México, en la que no habrá canje del Derecho de Apartado para este primer ciclo, que constará de tres corridas y tres novilladas del 30 de octubre al 12 de diciembre, y que contará con aforo reducido.


"En apoyo a la fidelidad, los tenedores de tarjetas del Derecho de Apartado, tendrán la oportunidad de siete días antes de cada festejo para poder adquirir sus boletos en la modalidad 'el mejor asiento disponible'.

Esta preventa inicia el 8 de octubre. Sólo se adquirirán los boletos que cubra su apartado y es importante que sepan que no sustituye el canje del Derecho de Apartado que esperemos sea muy pronto", aclaró Mario Zulaica, director operativo de Tauroplaza México.



Para la venta libre se podrán adquirir los boletos seis días antes a través del boleto digital. Habrá un bono para los seis festejos de 600 pesos en sol general y mil 200 en sombra.



El precio de los boletos en otras localidades será dado a conocer en próximas fechas.

En cuanto a los carteles hay combinaciones de buen ver, sobre todo porque en ella aparecen toreros que están en el ánimo de los espectadores, además de otros que, por méritos propios, se colaron a esta primera parte.



"Volver a la Plaza México en esta época parecía impensable, pero gracias a la Virgen de Guadalupe, podré volver a torear en un escenario que no sólo me emociona, sino que despierta en mí las emociones más importantes como persona y como torero", dijo Diego Silveti, anunciado el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe.



Aunque la empresa no lo dijo, se pretende, a partir de enero una segunda parte de mayor intensidad y duración que, posiblemente se pueda catalogar como la Temporada Grande, ajustada a las fechas que obligó la pandemia.



La empresa pide a los aficionados que sigan haciendo uso de las medidas sanitarias, del uso de cubrebocas, del gel antibacterial, y de la sana distancia, solicitó Zulaica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion