0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan Planta Potabilizadora de Agua

H. CD. MIER, Tam.- Los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora de agua tendrá una duración de 90 días, por lo que está solicitando la compresión a todos los usuarios de este vital líquido.
Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad
miércoles, 6 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad la COMAPA inició la rehabilitación de la planta potabilizadora de agua.
El Presidente Municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos informó que estos trabajos tendrán una duración de 90 días, por lo que está solicitando la compresión a todos los usuarios de este vital liquido, pues esta obra es para mejorar la calidad de agua potable con colocación de nuevas tuberías, aplicación de filtros, impermeabilización, colocación de nuevas bombas, aplicación de pintura, limpieza general de áreas de sedimentación y filtrado, trabajando en equipo COMAPA y Obras Públicas es posible mejorar y ampliar el sistema de potabilización y distribución de agua potable, subsanando las deficiencias actuales.
La autoridad municipal al recorrer las instalaciones y tomando nota, estuvo acompañado del Gerente General de COMAPA, C. Juan Salas, Arq. José Armando Guerra Hinojosa, Lic. Diana Molina, Síndico Municipal, C. Romelia García, 2do.

Regidor y Lic. Yaritza Martínez Rodríguez, Directora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion