Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fumigan jardines de niños por regreso de clases presenciales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de proteger la salud de los alumnos y del personal docente, el Sector Salud procedió a fumigar los jardínes de niños.
Con el fin de proteger a los niños y educadoras en los planteles.
viernes, 1 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ante el inicio de las clases presenciales en los jardines de niños, la Jurisdicción Sanitaria No. IX respondió satisfactoriamente al llamado de la Supervisión de Educación Preescolar en la Zona 12, en el sentido de fumigar los jardines de niños contra los mosquitos a fin de proteger a los niños y educadoras en los planteles.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, señaló que a través del Departamento de Vectores, a cargo de Heberto Palacios López y gracias al apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se atendió la petición realizada por la supervisora de la Zona 12, Mtra.

Nora Alicia Pérez Abundis.
Por el momento se han realizado acciones de fumigación en los jardines de niños “Estefanía Castañeda” y “Amanda Stringel; pero los trabajos continúan en el resto de los planteles, a fin de evitar la proliferación del mosquito trasmisor de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, así como la fauna nociva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion