0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Histórico y prolongado pago a trabajadores del municipio, ayer

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Hicieron esperar casi nueve horas a trabajadores del municipio para el último pago, correspondiente a la segunda quincena de la administración saliente de Carlos Ulivarri López.
En el último día de la administración saliente
jueves, 30 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Cardiaco e histórico cierre de administración municipal saliente, más de nueve horas mantuvieron esperando a trabajadores y pensionados, para el último pago correspondiente a la segunda quincena de septiembre, y la parte proporcional de su aguinaldo.
Desde temprana hora de la mañana, llegaron algunos pensionados y empezaron hacer fila, unos por su edad o tener alguna discapacidad de no poder permanecer parados pasaron al interior de Palacio, planta baja esperar su turno de llamarles a cobrar.
Se atravesó el proceso de entrega-recepción en algunas áreas, y a los primeros que llegaron les dijeron empezarían a pagar, entre las 14 ó 15:00 PM, y no fue así.
Para pasado el mediodía se extendió a la fila en interior de Palacio, y a las afueras y sólo había comentarios de que iban a pagarles más tarde.
A esa hora ya era un calvario, no sólo para los pensionados con alguna discapacidad, sino también para quienes permanecían afuera de Presidencia esperando.
Atribuyeron que el estar cerradas las ventanillas en Tesorería Municipal, era según la razón por la cual se retrasó el pago o seguían en la entrega.
Finalmente, ya a eso de las 16:00 PM, la desesperación de los pensionados y adultos, mayores, así como a las afueras se escuchaba rechiflas de estar cansados de esperar, no aguantaban el sol y nadie salía a darle una explicación, en ventanilla no había gente, sino estaban a puerta cerrada, alguno comentó que sería hasta después de las 18:00 PM iban a pagarles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion