Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece Maki apoyo de reynosenses

La Alcaldesa de esta ciudad destacó la unidad para enfrentar todos los retos, como pandemia y huracanes, que dijo, han dejado una gran enseñanza.
jueves, 30 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- "Hoy es mi último día como Presidente Municipal de mi querida Reynosa, esta franja de tierra que se llama frontera donde vive la mejor gente de Mèxico, hombres y mujeres, que a pesar de las dificultades sacan adelante a sus familias! Somos tierra de migrantes y es por eso que nuestra ciudad es un México pequeño, pues hay gente de todos lados , buscando una oportunidad de una mejor vida y saben que aquí la encontrarán!", escribió la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

La Alcaldesa de esta ciudad destacó la unidad para enfrentar todos los retos, como pandemia y huracanes, que dijo, han dejado una gran enseñanza.

"Me voy contenta porque logramos apoyar a 121,000 jóvenes para que tuvieran una Beca, porque hicimos más de 1,300 obras de infraestructura como calles, puentes, carcamos, pluviales, parques, polideportivos, escuelas, Institutos de Arte, etc, porque iluminamos la ciudad con energía LED para que estuviera más segura, porque vimos por los más vulnerables construyendo una nueva Casa Hogar para el Adulto Mayor, una Casa Hogar para Niños y un Centro de Jóvenes Migrantes", dijo.

Durante sus 5 años de Gobierno, Reynosa recibió más premios nacionales como mejor gestión municipal y de transparencia que ningún otro municipio de Tamaulipas; la ciudad genera hoy el 60% del empleo y el 60% en inversión nacional y extranjera en el estado, "siempre estuvimos calificados en los primeros lugares del país como Presidente Municipal", aseguró la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

"Gracias a todos los funcionarios, trabajadores y ciudadanos del municipio que me ayudaron a gobernar y tomar decisiones, los logros son compartidos! Gracias también a mi familia por su incondicional apoyo, son mi fortaleza", dio a conocer mediante un escrito compartido a través de sus redes sociales, deseando éxito a la nueva administración que presidirá Carlos Peña a partir del viernes 1 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias