Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos contagios en el municipio de Guerrero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 2 nuevos casos de Covid-19 fueron confirmados en la región Ribereña, ahora en el municipio de Nueva Cd. Guerrero.
Fueron confirmados 2 nuevos casos por parte de la Secretaría de Salud
martes, 28 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 2 nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados en lo que se refiere a la región Ribereña por la Secretaría de Salud, ahora en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero.

Ante la proximidad de la temporada invernal 2021-2022 en la que se prevé la co-circulación de los virus que causan el Covid-19 y la influenza estacional, la Secretaria de Salud de Tamaulipas hizo un llamado urgente a reforzar las medidas de prevención y proteger a los más vulnerables.

Es de suma importancia el lavado frecuente de manos, respetar la sana distancia, evitar salidas innecesarias, no saludar de mano, abrazo o beso y utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, acciones que son efectivas contra ambas enfermedades.

De igual forma se está pidiendo mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes y extremar precauciones en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, enfermedad renal crónica, cáncer, VIH/SIDA, trasplantados y quienes tengan su sistema inmunológico debilitado.

Y en lo que se refiere a la región Ribereña será de gran ayuda la aplicación de las vacunas contra la Influenza las cuales se estarían aplicando en los primeros días de este próximo mes de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion