0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le pasa Atlas por encima al León

Así festejaron los Zorros el gol de Barbosa, quien hoy cumple 25 años. Foto: Ismael Ramírez
El empuje de Anderson Santamaría y Diego Barbosa le dieron al Atlas su quinto triunfo, tercero en fila, en el Grita México A21
sábado, 25 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares Guadalajara, México

(25 septiembre 2021)

El empuje de Anderson Santamaría y Diego Barbosa le dieron al Atlas su quinto triunfo, tercero en fila, en el Grita México A21.

Los defensas se tuvieron confianza y produjeron los dos tantos con los que los Rojinegros superaron 2-0 al León en el Estadio Jalisco.



Santamaría cortó un avance cerca del mediocampo, sirvió para Julián Quiñones y acompañó la jugada, tras un toque de Julio Furch, para vencer a Rodolfo Cota al minuto 8.

Fue tanta la euforia del zaguero peruano por su anotación que pateó el banderín de tiro de esquina y se ganó una tarjeta amarilla.



En el segundo tiempo, Diego Barbosa, quien hoy festeja sus 25 años, se animó por banda derecha, recortó al centro y sacó un zurdazo imposible para la estirada de Cota al 60'.



Atlas siguió insistiendo ante un León que lució cansado, tras conquistar la Leagues Cup a media semana en Las Vegas.

El marcador se pudo mover en los últimos minutos, ya que tanto León como Atlas estrellaron unos remates en los postes.



De esta manera, los Zorros, que ligaron 6 partidos sin perder, registran 19 puntos para dormir como tercer lugar del torneo.

El martes, el Atlas recibirá al Puebla y el próximo sábado disputará el Clásico Tapatío ante las Chivas en el Estadio Akron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias