0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yovani Gallardo al Muro de Honor de Cerveceros

Yovani Gallardo ya tiene su placa en el Muro del Honor de los Cerveceros. Foto: Cortesía Cerveceros
El temporadón de Luis Urías con los Cerveceros no es la única razón para celebrar a un mexicano en Milwaukee
sábado, 25 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Milwaukee, Estados Unidos

(24 septiembre 2021)

El temporadón de Luis Urías con los Cerveceros no es la única razón para celebrar a un mexicano en Milwaukee.

El tricolor Yovani Gallardo fue reconocido por la novena de Wisconsin con una placa en el Muro del Honor de la franquicia.



Como parte de la ceremonia, el michoacano lanzó la primera pelota del duelo de ante los Mets de Nueva York, misma que fue recibida por Urías, el mexicano que hoy brilla con los Cerveceros con su trabajo en el cuadro y al bate.



Gallardo, seleccionado por Milwaukee en el Draft del 2004, jugó con los Cerveceros entre 2007 y 2014, tiempo en el que fue seleccionado una vez al Juego de Estrellas (2010) y se convirtió en ídolo del equipo.



Actualmente, el diestro oriundo de Penjamillo es el segundo mexicano con más ponches en Grandes Ligas (1,584), únicamente por detrás de Fernando Valenzuela (2,074).



Yovani se convirtió en ejemplo para peloteros nacionales como Giovanny Gallegos, quien vive una racha de ensueño con los Cardenales, que ayer llegaron a 13 triunfos seguidos con otro salvamento (13) del "Yaqui".



En Arizona, Humberto Castellanos cumplió con su sexta salida de la temporada, permitiendo tres carreras en cinco entradas de labor ante los Dodgers de Los Ángeles, donde Julio Urías está programado para lanzar mañana.



La placa de Gallardo ya está en Milwaukee.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias