0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Nataly García proyectos y programas

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa electa Nataly García presentó este viernes los proyectos y programas con los que se impulsará el desarrollo rural de Díaz Ordaz.
- A productores agricolas de Díaz Ordaz
sábado, 25 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Acompañada de la diputada federal, Olga Juliana Elizondo Guerra, y de funcionarios de diferentes dependencias federales, la alcaldesa electa, Nataly García Díaz, presentó este viernes los proyectos y programas con los que se impulsará el desarrollo rural de Díaz Ordaz.

"Este es un compromiso de campaña y lo vamos a cumplir", expresó la alcaldesa electa al reunirse con productores agrícolas del municipio.

En la reunión de trabajo, previo a tomar protesta como titular del Gobierno Municipal 2021-2024, la alcaldesa electa estuvo acompañada además por titulares de dependencias como la Secretaría de Desarrollo Rural, del prograna Jóvenes Construyendo el Futuro, de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero; y de la Secretaría de Bienestar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion