0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Licencias Pre-jubilatorias

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 8 maestros recibieron Licencia Pre-jubilatorias de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
- A 8 Trabajadores de la Educación de la region Ribereña
sábado, 25 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 8 trabajadores de la educación, de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, recibieron este viernes sus Licencias Pre-Jubilatorias en un significativo evento presidido por el secretario de Finanzas de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Abelardo Ibarra Villanueva.

En el evento estuvieron presentes la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) No. 6, Norma Angélica Acevedo Treviño; el secretario de Vivienda de la Sección 30, Silverio Sáenz Barrera; el secretario de Relaciones Internacionales de esa organización, Noé Pérez Cedillo; y el coordinador de la Región 12, Miguel Alberto Galicia Rocha.

Al hacer entrega de las Licencias Pre-Jubilatorias, el secretario de Finanzas de la Sección 30 felicitó a cada uno de los trabajadores de la educación por su gran entrega y compromiso en el servicio educativo.

Los trabajadores de la educación a quienes se les otorgó dicha licencia prejubilatoria fueron José Eguía Gallegos, Leonte García Reyes, Aracely Guerra Franco, Juana Elena Requejo Quintana, Norma Edith Rivera López, José Guadalupe Sánchez García, Héctor Treviño García y Olga Lidia Vivero Flores.

Cabe hacer mención que dicha entrega, anteriormente, se realizaba en la capital del estado, pero a partir de ahora, sentando precedente en ello, la entrega se pudo llevar a cabo en esta región, ahorrando el penoso y costos gasto de trasladarse hasta la capital, en beneficio de los trabajadores favorecidos.

Todo ello fue posible gracias a la intensa labor realizada por el Profesor Miguel Alberto Galicia Rocha, Secretario de Organización de la región XII de la Sección 30 y de su equipo, lo que redundó en poder celebrar esta ceremonia en las instalaciones de la escuela primaria 16 de Febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion