0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dieron último adiós ayer a Manuel Martínez Cano

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Familiares, amigos y compañeros dieron último adiós a Manuel Martínez Cano (Q. E. P. D.).
Familiares, amigos y compañeros de trabajo, dan último adiós a funcionario municipal y ex presidente de Canaco, acaecido la mañana del jueves.
viernes, 24 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Familiares, amigos y compañeros de trabajo, dan último adiós a funcionario municipal y ex presidente de Canaco, acaecido la mañana del jueves.
Manuel Martínez Cano, quien venía fungiendo como secretario de Desarrollo Económico en la actual administración, tras su fallecimiento fue velado en una funeraria.
Ayer por la mañana su cuerpo en un ataúd a bordo de una carrosa acompañado de familiares y amistades, en caravana de vehículos llegaron a la Iglesia San Juan.
A esos de las 12:00 horas en dicha parroquia frente al ataúd le ofrecieron una misa de cuerpo presente.
Posteriormente frente en parte posterior al edificio de Canaco Río Bravo, integrantes del consejo directivo socios, familiares y el presidente de Fecanaco en Tamaulipas, Julio Almanza Armas, Armando Treviño, regidor José Angel Rincón, Rolando Garza entre otros frente al ataúd montaron guardias de honor.
Finalmente, el contingente de frente a Canaco partió a eso de las 12:50 PM por el centro de la ciudad, rumbo al Viejo Panteón Municipal, y acompañarle para darle cristiana sepultura.

Q. E. P. D. Manuel Martínez Cano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion