Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ajustan mandos de GN en Guanajuato y Jalisco

El Comandante de la GN, Luis Rodríguez, informó que se realizaron cambios en los mandos de sus coordinaciones estatales en Guanajuato y Jalisco. Foto: Héctor García
El Comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó que se realizaron cambios en los mandos de sus coordinaciones estatales en Guanajuato y Jalisco.
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (22 septiembre 2021).- El Comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó en conferencia matutina que se realizaron cambios en los mandos de sus coordinaciones estatales en Guanajuato y Jalisco.

"En cuanto a los coordinadores estatales, en este mes solamente tuvimos el cambio en el Estado de Guanajuato, donde entró el Comisario general Óscar Reyes Avila y en Jalisco, el Comisario Armando Toscano Yañez", dijo Rodríguez.

Los comisarios que fueron sustituidos son Héctor Ortiz Caletty, en Guanajuato, y Avigai Vargas Tirado, en Jalisco.

En tanto, indicó que en la estrategia para garantizar el abastecimiento de gas LP en el Valle de México participaron mil 200 integrantes de la Guardia Nacional.

"En cuanto a la participación de la Guardia Nacional en la estrategia para garantizar el abastecimiento de gas LP en el Valle de México, en este mes concluyó este servicio, solamente en este mes lo tuvimos del 21 al 27 de agosto.

"Y ya solamente con mil 200 integrantes de la Guardia Nacional dándole seguridad a 39 plantas de distribución y 290 rutas de distribución", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias