0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex diputado tricolor presenta libro

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ex dirigente estatal priista presento su libro, titulado desarrollo social en Tamaulipas.
Ante asociaciones civiles y actores de la clase política tricolor, Ramiro Ramos Salinas ex dirigente estatal priista en calidad de invitado, presento su nuevo libro
martes, 21 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante asociaciones civiles y actores de la clase política tricolor, Ramiro Ramos Salinas ex dirigente estatal priista en calidad de invitado, presento su nuevo libro, titulado ¨Desarrollo social en Tamaulipas¨.
Dicho encuentro se llevo a cabo la mañana de ayer en conocido salón social, dándole la bienvenida a Ramos Salinas, Norma Alicia Parra Martinez presidenta, e Isnelia Treviño Salinas representante del OMPRI en Rio Bravo.
Le acompañaron Sacarías Melhem Kuri, Alfredo Treviño, Soraida Coss quien fungirá en la próxima administración municipal como regidora de extracción tricolor, así como también estuvieron presentes Jesús Melhem K, Verónica Serna Gallardo secretaria estatal de gestión social, Ofelia Mendoza de Leal, fundación sin recibir nada a cambio, y Esther Cruz Aviña, de club de Leones International.
En su intervención Ramos Salinas destaco del contenido de algunos temas en su libro, en aspecto de problemática de desarrollo social en Tamaulipas.
Entre sus propuestas planea la falta de recurso para apoyar las organizaciones sociales, y en su aspiración, propone en Tamaulipas necesitamos la reconciliación y liderazgo, tener voluntad y respecto.
En esta pandemia tenemos que ser disciplinados, aprender y cooperar temas que aborda en recorridos por municipios del estado, e ir al reencuentro con compañeros de la clase política y la sociedad civil.
Finalmente hizo un llamado a la unidad aquellos actores políticos tricolores que brincaron a otro extremo a unirse, y también a quienes hoy han manifestado sus aspiraciones en otra trinchera de diferente color.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion