0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciclista muere al ser impactado por cafre

Imagen Siguiente
*Lo hace volar más de 20 metros por la carretera Ribereña
domingo, 19 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un cafre del volante y presuntamente ebrio, embistió y dio muerte a un infortunado ciclista que tomaba la carretera ribereña de práctica como cada domingo.
Los trágicos hechos se suscitaron este domingo sobre la referida carretera Ribereña y la calle Niños Héroes de la colonia Rancho Grande, informaron autoridades de tránsito.
Serían alrededor de las 7:00 horas, cuando las operadoras del 911 avisaron sobre un fuerte accidente, llegando elementos de la estatal como primeros respondientes para acordonar el área.
Se informó que el deportista del ciclismo, fue proyectado como 20 metros, y caer a un lado de la carretera ribereña cerca de un dren que pasa por ese lugar, en tanto su bicicleta quedó destrozada, así como sus implementos deportivos.
Peritos de tránsito que llegaron al lugar, encontraron una vista de una camioneta Toyota, además como parte de una parrilla de la unidad.
Se presume que el conductor del vehículo Toyota podría haber andado ebrio, aunado a la obscuridad presuntamente no se percató que se aproximaba al ciclista al que embistió brutalmente.
Por ultimo al lugar de los hechos, llegaron agentes ministeriales y peritos de técnicas forenses, para levantar todo tipo de evidencias.
Por otra parte familiares del hoy occiso llegaron al lugar para identificar el cuerpo, y dijeron que se llamaba Rafael "N" y vivía en la colonia Jardines Coloniales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion