Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplican 3,273 vacuna Pfitzer Durante lunes y martes en Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Un total de 3273 vacunas contra el Covid-19 fueron aplicadas durante los días lunes y martes de la presente semana en el auditorio municipal Niños Campeones.
A personas de 18 a 39 años de edad
jueves, 16 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Un total de 3273 personas de 18 a 39 años de edad les fue aplicada la vacuna Pfitzer durante los días lunes y martes en las instalaciones del auditorio municipal Niños Campeones.
Fue durante la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid 19 que se llevó a cabo los días lunes 13 y martes 14 de septiembre en las instalaciones del Auditorio Municipal Niños Campeones, las brigadas Correcaminos y personal del Centro de Salud inmunizaron a 3273 personas de 18 a 39 años de edad.
En este esfuerzo en el que participan los tres niveles de gobierno y voluntarios se aplicaron 1,635 vacunas de la segunda dosis del laboratorio Pfitzer el lunes 1828 el martes pero se incluyeron también primeras dosis del biológico a quienes aún no contaban con la vacuna.
Cabe destacar que durante estos dos días, se aplicaron todos los protocolos de seguridad en salud establecidos por las autoridades para evitar los contagios como la toma de temperatura, la sana distancia y la aplicación de alcohol en gel entre otras.
De esta forma fue aplicada la segunda dosis de la vacuna a personas de 18 a39 años de edad, por lo que se tiene plena confianza en que los contagios de Covid-19 habrán de estar disminuyendo en forma paulatina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion