Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a Consejo General del IETAM

- Programan para hoy a sesion extraordinaria No. 60
miércoles, 15 de septiembre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Instituto Electoral de Tamaulipas convoco para hoy al Consejo General para celebrar la sesión No. 60 de carácter extraordinaria a partir de las 10: 30 horas.

El Orden del Día a seguir establece tres asuntos medulares que son un informe y dos Proyectos de Acuerdo.

El informe sera el que presenta la Secretaría Ejecutiva sobre medios de impugnación interpuestos en contra de los actos, acuerdos, omisiones o resoluciones del IETAM y de las resoluciones emitidas por la autoridad jurisdiccional recaídas en dichas controversias.

El segundo tema a tratar tiene que ver con el Proyecto de Acuerdo del Consejo General por el que se aprueba el programa de incentivos para el personal del Servicio Profesional Electoral Nacional del IETAM, conforme a lo establecido en el estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa y los Lineamientos en la materia.

El tercer punto que se establece en el Orden del Día es relativo al Proyecto de Acuerdo del Consejo General del IETAM mediante el cual se modifica la convocatoria dirigida a las y los ciudadanos interesados en fungir como consejeras y consejeros de los consejos distritales del IETAM en el Proceso Electoral Ordinario 2021-2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias