Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Adultos son quienes contagian a los niños”

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud de Tamaulipas.
- Habla la titular de Salud Tamaulipas; COVID no cede en Reynosa: 43 contagios y 1 fallecimiento
miércoles, 15 de septiembre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tras advertir que los adultos son quienes contagian a los niños al no atender las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa urgió a la población a evitar salidas innecesarias y reuniones sociales por las fiestas patrias.

“Nuestro llamado es que la gente se quede en casa para que no tengamos otra vez un incremento en los contagios” subrayó la titular de la SST luego de confirmar 515 casos y 10 nuevos fallecimientos durante la jornada de este martes.

Pidió reforzar las medias ya conocidas con acciones sencillas como ventilar todas las áreas de la casa, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo, desinfectar áreas y objetos de uso común y evitar exponer a los más vulnerables a un contagio.

EN REYNOSA

La tercera ola de COVID-19 continuó ayer la racha de contagios en la población reynosense, principalmente jóvenes, al confirmarse 43 nuevos casos confirmados a través del análisis de pruebas que se practicaron en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

En el informe oficial de las autoridades de Salud incluye además el lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino de 59 años de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion