0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carreterazo deja tres muertos

Imagen Siguiente
- Fallecen en el encontronazo una madre de familia y dos menores, sobre la carretera de Monterrey a Matamoros, a un costado de la colonia José López Portillo
martes, 14 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Trágico accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde lamentablemente tres personas perdieran la vida, y una más quedara severamente lesionada, y la camioneta completamente desecha.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Monterrey a Matamoros, a un costado de la colonia José López Portillo, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba una unidad semi-volcada, tipo Ford Explorer, color negra, modelo aproximado 2000 sin placas, misma que quedó incrustada en un puente vehicular en el camellón central de esa concurrida carretera.

Unidades de Bomberos acudieron al lugar, ya que en la unidad habían quedado atrapadas entre los fierros de la unidad, una mujer, y un recién nacido, donde las unidades médicas trataron de hacer lo posible por sacarlas vivas pero lamentablemente fallecieron por el fuerte encontronazo que se registró tras proyectarse contra la estructura de metal del puente vehicular.

La otra víctima, una menor que fue trasladada de urgencia a un centro médico para brindarle las atenciones, y auxilios pero lamentablemente falleció en el nosocomio en tanto que el padre de familia fue internado tras presentar severos golpes que lo mantienen entre la vida y la muerte.

Autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley, en tanto que personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del incidente para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion