0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Laporta un Barcelona que puede competir

Laporta confía en el equipo. Foto: Tomada de Twitter
- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que tienen equipo para competir y que confía en el entrenador Ronald Koeman
martes, 14 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

BARCELONA

/REFORMA

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que tienen equipo para competir y que confía en el entrenador Ronald Koeman.

"Hacemos equipo para competir por ganar. Este equipo es para intentar ganar. Competiremos muy bien. Tenemos muy buena plantilla. Estamos muy satisfechos.

Ha empezado una nueva etapa. El trabajo del técnico es conjuntarlos, pero todos están motivados. Necesitan el apoyo de la afición", dijo durante la presentación del delantero Luuk de Jong.

"Cada uno tiene una forma de relacionarse, yo me relaciono de forma directa y clara. Tiene todo mi apoyo y mi respeto. Si me he excedido es porque me gusta hablar de futbol.

Soy futbolero y puedo comentar algún aspecto. Y aquí Ronald sabe que tiene mi apoyo, y si me he excedido me intentaré controlar sin renunciar a mi forma de entender cómo debe jugar el Barcelona.

Pero él conoce el club y está ilusionado y motivado. Ronald vislumbra que todo irá mejorando. Yo estoy cómodo con Ronald Koeman y estoy seguro de que todo irá bien.

"Sigo manteniendo la confianza con el entrenador. Tiene todo el poder en el terreno deportivo, se lo otorgamos la Junta. Tiene apoyo, ayuda y confianza.

En los momentos difíciles nos tendrán al lado".

Laporta también comento que se hizo un buen trabajo pese a las críticas y confía en que en la próxima ventana podrán fichar de manera más normal.

"Estoy muy satisfecho con lo que se ha hecho. El trabajo es excelente dadas las condiciones en las que estábamos. Quiero mostrar mi agradecimiento a los profesionales que han logrado que el Barsa tenga un equipo competitivo, han trabajado en las salidas.

En la próxima ventana de fichajes podremos actuar con más normalidad", declaró.

Aclaró que se tomaron decisiones de acuerdo a la situación del equipo y confía en que la afición se irá animando.

"Animaremos a la afición si no está animada. Estoy muy agradecido a la afición porque sabía que teníamos que tomar estas decisiones.

La institución está incluso por encima de Leo Messi. Las decisiones han sido voluntarias pero en función de cómo estamos. Veo a la afición motivada", manifestó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion