0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De camas 'antisexo'... a camas Covid

Las camas, hechas de cartón, se volvieron famosas porque autoridades de la justa olímpica esperaban que los atletas evitaran tener sexo y así contagiarse de Covid-19. Foto: Especial
Las famosas camas de cartón de la Villa Olímpica de Tokio 2020, a las que se llegó a calificar como "antisexo", serán donadas para pacientes que sufren de Covid-19
martes, 14 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (14 septiembre 2021).- Las famosas camas de cartón de la Villa Olímpica de Tokio 2020, a las que se llegó a calificar como "antisexo", serán donadas para pacientes que sufren de Covid-19, anunció el Gobernador de Osaka, Hirofumo Yoshimura.

Con esto, es probable que estas camas reciclables se utilicen en una instalación médica temporal que se creará en la Prefectura occidental de Japón a finales de septiembre, publicó el sitio Marca Claro.

"Esas camas eran para deportistas olímpicos y son de alta calidad", dijo Yoshimura.

Se espera que cerca de 800 de estas camas, que fueron diseñadas para soportar a personas de hasta 200 kilos sean transferidas al centro médico para pacientes con Covid-19 con síntomas leves o asintomáticos.

El proveedor de los productos de ropa de cama, Airweave, Inc., habría informado a la Prefectura que está dispuesto a donar las camas a la instalación, que se construirá en un gran centro de exposiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias