0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Mujer que aborta ya no sirve', afirmó sacerdote en Monclova

El sacerdote católico Lázaro Hernández, de la Iglesia La Salle, en Monclova causó repudio en redes sociales. Foto: Especial
En su homilía dominical, sacerdote Lázaro Hernández, de Monclova, sugirió matar a la mujer que aborte, pues, dijo, 'ya no sirve para nada'
martes, 14 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONCLOVA

/REFORMA

Al hablar del tema del aborto, el sacerdote católico Lázaro Hernández, de la Iglesia La Salle, en Monclova, sugirió matar también a cada mujer que aborte, pues "ya no sirve para nada".

En su homilía del domingo, el padre católico afirmó que una mujer que aborta está 'hueca' y 'amargada', por lo que sería mejor también darle muerte.

"El aborto está legalizado, todo mundo muy contento: 'vamos a matar todos los niños porque nos estorban. Vamos a matar todos los niños porque nos estorban'; el niño no se puede defender", dijo en su homilía.

"Y sin embargo, lo destruimos desde el vientre de la madre, ¿por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada?, una mujer que aborta, ya no sirve para nada.

Está hueca, moral física y psicológica, una mujer que siempre va a estar amargada, una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios".

El video de la homilía circuló en redes sociales, donde generó todo tipo de opiniones, principalmente en contra.

En rueda de prensa el domingo, el Obispo de Saltillo, Hilario González, propuso discutir sobre la manera de cómo proteger ambas vidas y no reducir el tema al derecho de una mujer a decidir sobre abortar o no.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias