1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se disputará el WTA Finals en Guadalajara

El torneo WTA Finals, que reúne a las ocho mejores tenistas del mundo, se disputará en Guadalajara durante el próximo mes de noviembre. Foto: Especial
El torneo WTA Finals, que reúne a las ocho mejores tenistas del mundo, se disputará en Guadalajara durante el próximo mes de noviembre
lunes, 13 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

El torneo WTA Finals que cierra la temporada del tenis femenino se llevará a cabo este año en Guadalajara, México, en lugar de Shenzhen, China, a partir del 8 de noviembre, dijo el lunes el WTA Tour.

El WTA Finals, que disputan las ocho mejores tenistas individuales y ocho parejas de dobles del mundo, fue cancelado el año pasado debido a la pandemia de Covid-19.

"Estamos emocionados de llevar nuestro torneo estrella a la emocionante y vibrante ciudad de Guadalajara durante este año", dijo el presidente y director ejecutivo de la WTA, Steve Simon, en un comunicado.

"También me gustaría expresar mi gratitud a Gemdale Corporation en Shenzhen por su cooperación, y esperamos regresar en 2022 para disfrutar del ATP WTA durante la próxima década".

Está previsto que el evento regrese a Shenzhen a partir de 2022. La ciudad china albergará todas las ediciones hasta 2030.

El torneo repartió premios por 14 millones de dólares en 2019 cuando se jugó en Shenzhen por primera vez después de terminar un ciclo de cinco años en Singapur.

A día de hoy, estas son las mejores ocho tenistas del mundo de acuerdo al ranking de la WTA:

1.- Ashleigh Barty

2.- Aryna Sabalenka

3.- Karolina Pliskova

4.- Elina Svitolina

5.- Naomi Osaka

6.- Sofia Kenin

7.- Barbora Krejcikova

8.- Iga Swiatek

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion