0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo festejos virtuales por las fiestas patrias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En esta ocasión no habrá celebraciones patrias en forma presencial, pero si en forma virtual debido a la pandemia.
Reconoce Jurisdicción IX decisión responsable de Ayuntamientos
lunes, 13 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
En el marco de la celebración de un aniversario más de la Independencia de México, la Jurisdicción Sanitaria No. IX reconoció la decisión responsable de los Ayuntamientos de la región Ribereña, en el sentido de no realizar el tradicional festejo presencial y optar este año también de hacerlo solamente en forma virtual; y lanzó un llamado a la población a evitar celebraciones multitudinarias en familia o con amigos.
El Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, expresó que aunque los contagios van un poco a la baja ya que hoy lunes sólo existen 29 casos activos en la Ribereña, recordó que después habrá tiempos mejores para festejar como tradicionalmente lo hace la población, una vez que termine la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.
El funcionario estatal reconoció la decisión de las alcaldesas y alcaldes de los municipios de la región Ribereña, a fin de proteger a la población.
Dijo que “es muy importante que las familias se queden en casa, que no asistan a festejos concurridos o cerrados, que sigan aplicando las medidas sanitarias, para que todos nos cuidemos y podamos salir pronto de esta situación y si se realiza algún festejo debe ser sólo con el núcleo familiar o en pequeños grupos de 3 ó 4 personas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion