0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participan en el Tercer Taller de Supervisores al 100

RIO BRAVO, TAM.- Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, dio a conocer fecha para la etapa intramuros del primer torneo virtual estatal de fundamentos técnicos de futbol.
Supervisiones escolares de Educación Física
lunes, 13 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Supervisores de Educación Física y supervisiones de preescolar, primaria y secundaria, participaron en el Tercer Taller de Supervisores al 100, impartido por la Secretaría de Educación en Tamaulipas.
La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, dio a conocer participó en dicho taller, así como sus homólogos de educación básica de esta ciudad fronteriza.
El curso taller, se llevó a cabo en Reynosa, ciudad sede estatal, los días 8, 9 y 10 de septiembre, del año en curso.
Al igual participaron supervisores escolares de los municipios de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria, Mante, y Tampico, incluyendo Róo Bravo siendo cinco sedes.
Por otro lado, la supervisora Del Angel Herrera y el Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de extensión deportiva, dieron a conocer se ventiló la convocatoria para el primer torneo virtual estatal de fundamentos técnicos de futbol.
Este torneo en etapa intramuros se realizará aquí en Río Bravo por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, a través de la Supervisión de Educación Física de Primarias.
Finalizó, la fase intramuros con la participación de una alumna por cada escuela primaria se realizará el 14 de octubre para seleccionar una niña que habrá de participar en el estatal, así como a los niños toca participar en 15 de ese mismo mes, y la junta previa para el estatal será el 3 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion