0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias provocaron estancamientos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de algunas arterias principales del sector fraccionamiento Río Bravo y centro, presentaron enormes estancamientos de agua por la lluvia ocurrida ayer.
De agua en zona fraccionamiento y Zona Centro
lunes, 13 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La intensa lluvia ocurrida la mañana de ayer, provocó enormes estancamientos en principales arterias, de la zona centro comercial y sector fraccionamiento Río Bravo, así como algunas colonias populares.
Las precipitaciones, según el reporte fue desde 1.5 y hasta 2 pulgadas, en la zona urbana del municipio, registrándose enormes encharcamientos en arterias de la zona fraccionamiento, donde comúnmente en época de lluvia se presenta similar problema.
Algunas de las arterias, donde hubo estancamientos, fue la Rayón, Morelos, Niños Héroes Avenida México y a su alrededor de la Rotonda Hidalgo, Matamoros, Saltillo, Constitución y Aldama con Independencia, Abasolo, Allende, 5 de Febrero, y 16 de Septiembre con Constitución.
Al igual hubo encharcamientos, en Avenida Madero con Juárez, y 20 de Noviembre, desde Morelos a Juárez, 16 de Septiembre hasta Matamoros zona fraccionamiento.
Finalmente, a la altura de la Unidad Deportiva Las Liebres sobre la Rayón se presentó acumulamiento de agua, de casi tres cuadras, así como en algunas arterias del módulo habitacional Fovissste.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion