Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luvias no interrumpieron la jornada de aplicación de vacuna Covid

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer pese a la intensa lluvia en horas de la mañana, no interrumpió la jornada de aplicación de vacuna Covid, y hoy continúa a población en edad de 18 a 39 años.
Precipitaciones no interrumpieron jornada de vacunación Covid segunda fase de aplicación a población en edad de 18 a 39 años, en horas de la mañana
lunes, 13 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Precipitaciones no interrumpieron jornada de vacunación Covid segunda fase de aplicación a población en edad de 18 a 39 años, en horas de la mañana al ser más intensa por momentos ocasionó poca presencia de gente en las sedes y conforme se alejó la lluvia se empezó a generar fila.
Ante las condiciones del clima adverso por la lluvia, hubo necesidad de que autoridades responsables de llevar a cabo la jornada, se cambiara de sede la aplicación de vacuna en la Unidad Deportiva Las Liebres, y se removiera al área de Urgencias y estacionamiento de ambulancias de la Unidad del ISSSTE.
En esta sede atendieron las Brigadas de Correcaminos, de la Coordinación de Bienestar Federal y Secretaría de Salud, en coordinación con personal del ISSSTE, y colaboración del gobierno local.
Fue una de las sedes, donde por momentos registró corta fila de personas en esa edad que, acudieron a aplicarse la vacuna.
No obstante, a esa misma hora, la sede de vacunación en el plantel CEBTIS 73, no presentaba fila eso de las 10:00 AM, conforme llegaba la gente de inmediato le aplicaron la vacuna y pasaba a retirarse.
Cabe mencionar, al igual la sede del Hospital General no fue muy prolongada la fila, debido a que mucha gente salió tarde a vacunarse por aquello de la amenaza de lluvia, y el día de hoy martes continúa la jornada para concluir mañana miércoles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion