0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue adelante Nicky Jam tras ruptura; promueve nuevo disco

Nicky Jam promueve su nuevo disco 'Infinity', el cual representa para él una nueva etapa en su vida tras su ruptura con Cydney Moreau. Foto: Archivo
"La música es lo único que yo tengo, es algo que nunca en la vida me hará sentir mal, todo lo contrario: la música es mi salvación"
lunes, 13 de septiembre de 2021
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (13 septiembre 2021).- El haber finalizado su compromiso con la modelo Cydney Moreau no afectó en nada la producción del octavo álbum discográfico de Nicky Jam.

Así lo confirmó en conferencia de prensa el cantante, quien agradeció el haber coincidido con su ex en esta vida.

"Siempre estuve contento desde mi ruptura. Siempre pienso que todo es positivo en la vida, hasta cuando terminas una relación. Cada persona fue una persona que tenía que estar en tu vida, necesaria", afirmó.

En febrero del año pasado, el reguetonero le propuso matrimonio a la beldad, sin embargo, debido a la pandemia y diferencias entre ambos, se vieron obligados a caminar por rumbos distintos.

Afortunadamente, gracias a la música, el también actor logró salir adelante.

"La música es lo único que yo tengo, es algo que nunca en la vida me hará sentir mal, todo lo contrario: la música es mi salvación", agregó.

Es por ello que, para Nick Rivera Caminero (su nombre real), su nuevo disco Infinity representa una nueva etapa en su vida.

El año pasado, durante la producción de este material, el artista también se enfrentó a la enfermedad que ha cobrado la vida de muchos a nivel mundial: la Covid-19.

Tras superarla, el reguetonero reflexionó sobre su vida, sus logros a lo largo de los más de 25 años de trayectoria y puso sobre una balanza lo que realmente importa; fue así como concretó este nuevo proyecto.

"Tuve la bendición de tener una casa en Miami donde está mi estudio. Lo único que podía hacer (en el confinamiento) era trabajar y hacer música, así que aproveché ese momento donde no podía salir a ningún lado para trabajar con mi equipo.

Lo más difícil era estar claro que nadie tuviera Covid, pero llegó un momento en el que sí nos dio a todos.

"Lo que me enseñó esta situación es que hay que aprovechar la vida, disfrutarla al máximo. Trato de cuidarme lo más que pueda, disfrutar cada momento de la vida incluso cambié mi forma de comer.

Ahora hago más ejercicio, hay que consentirse uno mismo y disfrutar lo más que uno pueda", contó.

El lanzamiento del disco fue el pasado 27 de agosto; desde entonces, la respuesta del público ha sido favorable, contó.

"Todo se trata de un balance, un equilibrio y eso es lo que tiene este álbum, tiene temas comerciales, románticos y también tiene ese perreo pesado que hacía falta.

"Quería que la gente se disfrutará el disco y vieran un nuevo renacer de Nicky Jam y lo que Nicky Jam tiene y traerá a la mesa de ahora en adelante", dijo.

Por otro lado, el intérprete de "El perdón" comenzará con su gira próximamente.

No descarta en algún futuro colaborar con algún artista del regional mexicano.

"Me encanta la fusión y la mezcla de nuestra música con los ritmos de otros países, yo creo que hace un sonido único y de ahí sale un nuevo género.

"Me encanta que México haga esas combinaciones y yo estoy loco por juntarme con cualquier cantante, hacer alguna combinación, abierto a todo eso; para mí es una bendición saber que algo que empezó en un país tan pequeño como Puerto Rico vaya creciendo a nivel mundial", aseveró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias