0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a persona de la tercera edad perdido en la carretera 

Imagen Siguiente
Galdino Rangel Vázquez, siendo entregado a PCyB.
Ciudadano altruista detiene su marcha y cuestiona a persona de la tercera edad, al caminar en el tramo carretero Reynosa-Río Bravo, siendo en esos momentos
domingo, 12 de septiembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Ciudadano altruista detiene su marcha y cuestiona a persona de la tercera edad, al caminar en el tramo carretero Reynosa-Río Bravo, siendo en esos momentos demasiado tráfico vehicular, reconocer la persona que se encontraba perdido, invitándole a subir a su vehículo y siendo llevado a la Delegación vial y ser entregado sano y salvo.
Benito C., de 35 años, con domicilio en la colonia Arco Iris, de la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba una camioneta de color dorada, de la marca Jeep Durango, modelo 2002, con placas de circulación DBG-2702 de Texas, mismo que haciendo gala de su altruismo, llevar a la persona de la tercera edad y ser entregado a la Delegación vial y estos a su vez, ser llevado a las Instalaciones de PCyB.
Galdino R., de 63 años, dijo vivir en la calle General Cepeda, de la colonia Benito Juárez, “reconociendo que se hallaba extraviado y solicitar que fuera entregado con sus familiares, al desconocer en donde se encontraba”, al ser residente de esta ciudad al recién haber llegado a la misma, siendo llevado por la ambulancia de PCyB.

– para ser entregado.
Este hecho se dio alrededor de las 16:10 horas, recibiendo al extraviado el perito Francisco Jaime Vargas, para de inmediato ser canalizado al personal de PCyB.

– siendo entregado y realizarle los exámenes médicos, constando los socorristas que se encontraba bien de salud, para ser trasladado al domicilio de donde dijo vivir y ser entregado a sus familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias