0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantenga su máscara y la tarjeta de vacunación a la mano, es lo de hoy para viajes del Día del Trabajo

Los expertos creen que las preocupaciones son diferentes debido a la variante Delta, es por eso que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dicen que las personas no vacunadas no deberían viajar durante los días festivos
lunes, 6 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mantenga su máscara y la tarjeta de vacunación a la mano, es lo hoy se espera para los viajes del Día del Trabajo, mejor conocido en Estados Unidos como Labor Day.

Los expertos creen que las preocupaciones son diferentes debido a la variante Delta, es por eso que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dicen que las personas no vacunadas no deberían viajar durante los días festivos.

A pesar de esto, hay mucha actividad en los aeropuertos de la nación.

Del aeropuerto internacional de McAllen, salieron vuelos a Las Vegas, así como a Houston y Dallas para hacer conexiones a destinos domésticos e internacionales.

Desde el comienzo de la pandemia, los fines de semana festivos, cuando muchos estadounidenses viajan tradicionalmente, han sido una preocupación especial para los funcionarios de salud porque aumentan las posibilidades de que el virus se propague amplia y rápidamente.

Victor Castillo / McAllen, Texas @victorcastillo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion