0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se casa el DJ Mark Ronson con hija de Meryl Streep

El DJ y productor Mark Ronson compartió en Instagram la noticia de su casamiento con la hija de Meryl Streep, la actriz Grace Gummer. Foto: Archivo
El músico y productor Mark Ronson reveló en Instagram que se casó con la actriz Grace Gummer, hija de Meryl Streep.
lunes, 6 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (06 septiembre 2021).- El músico y productor Mark Ronson reveló en Instagram que se casó con la actriz Grace Gummer, hija de Meryl Streep.

"Para mi más sincero amor... De la nada, hiciste el número 45, sin duda, el mejor año de mi vida. Y estoy seguro de que me tomó 45 años convertirme en el hombre digno de tu amor.

"Espero pasar cada uno de estos cumpleaños a tu lado hasta mi último día. Y más allá. Por siempre tuyo (y sí, nos casamos)", escribió Ronson, agregando varios emojis de corazón.

En la foto, el también DJ, compositor y ganador de siete premios Grammy y un Óscar, y la actriz de la serie Mr. Robot, lucían elegantes y principalmente, muy felices y sonrientes.

Varios amigos famosos de la pareja escribieron en la sección de comentarios, felicitando a los recién casados. Lady Gaga, por ejemplo, posteó: "¡Los amo a los dos! Felicitaciones".

Por su parte, la actriz Liv Tyler escribió: "¡Vaya! ¡Felicidades a los dos!", mientras que el diseñador Zac Posen agregó un largo mensaje lleno de emojis de corazones.

Ronson y Gummer se comprometieron en mayo pasado y debutaron como pareja en un evento de Gucci, en julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias