Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retienen a plagiados en casa inconclusa

La casa en obra gris donde retuvieron a los cuatro plagiados por 10 policías sampetrinos está en la Colonia San Pedro 400. Foto: Luis Castro
En una casa en construcción y aparentemente deshabitada, ubicada en la parte alta del Cerro de las Mitras, en la Colonia San Pedro 400
sábado, 4 de septiembre de 2021
Por: Luis Castro y Gabriel Talavera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (04 septiembre 2021).- En una casa en construcción y aparentemente deshabitada, ubicada en la parte alta del Cerro de las Mitras, en la Colonia San Pedro 400, criminales mantuvieron cautivas a los cuatro jóvenes secuestrados por un grupo de al menos 10 policías de San Pedro.

Luego de manejarse el domicilio con hermetismo, fuentes cercanas a la investigación revelaron ayer a EL NORTE que la casa está en la calle Flúor número 609, en su cruce con Litio, a dos cuadras de donde finaliza la zona habitada e inicia el despoblado del cerro.

La vivienda está en "obra gris", ya que aún le falta terminar una pared, una sección del techo es de lámina y reina el escombro, entre otras carencias.

Los dos hombres y dos mujeres plagiados el 22 de julio por los policías de San Pedro y entregadas al grupo criminal estuvieron retenidos tres días en la casa, hasta que escapó un joven de 25 años y denunció ante la Fiscalía estatal.

Por el joven se pedía un rescate de 2 millones de pesos.

Las otras tres víctimas fueron liberadas aparentemente tras conocerse la denuncia.

Según los informantes, el inmueble fue cateado el 29 de julio, cuando se decomisaron documentación y celulares, entre ellos al menos un teléfono de las víctimas.

Las fuentes señalaron que los 10 policías fueron detenidos el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Asimismo precisaron que sólo los dos hombres plagiados presentaron denuncia y que las mujeres no han sido localizadas.

Los informantes confirmaron que los policías plagiaron a las cuatro personas evadiendo los controles del C4 sampetrino y cuando las víctimas tenían una fiesta, en la que había cocaína, en una casa del Centro de San Pedro, para después entregarlas a los delincuentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias