0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregó reconocimientos a ocho educadores de Física de Primarias

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, entregó reconocimientos a ocho educadores de Física.
Supervisión de Zona de Educación Física
viernes, 3 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, ayer aquí entregó al personal docente en el área de extensión educativa, e iniciación deportiva.
Presidió la ceremonia de entrega la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, supervisora de zona apoyada en el asesor de extensión deportiva Profr.

Fernando Muñoz Durán, atestiguando la entrega de reconocimientos Profr. José Arturo García Vázquez, titular del CREDE en Río Bravo.
Dicho evento presencial a distancia y cumpliendo con el protocolo sanitario, se llevó a cabo la mañana de ayer en la explanada de dicha supervisión escolar de educación física.
En total fueron ocho los educadores de Educación Física que, se hicieron acreedores cada uno, en recibir dos reconocimientos por su destacada participación durante el anterior ciclo escolar.
Para concluir, los educadores merecedores a este reconocimiento por parte de la supervisión de zona, son: Héctor Hugo Jaramillo Rodríguez, Luis Alberto Hernández González, Juan Elias Ochoa, María de Jesús Días Garza, José Negrete Ruiz, Salomón Camacho Sifuentes, Edgar Ricardo Uribe Rodríguez y Miguel Alfredo Rodríguez Méndez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion