0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciaron clases virtual unos 24 mil alumnos

RIO BRAVO, TAM.- Aquí iniciaron clases virtual unos 24 mil alumnos de educación básica.
Confirma CREDE en Educación Básica
viernes, 3 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Jefatura de Regional de Desarrollo Educativo en Río Bravo, confirmó unos 24 mil alumnos de educación básica iniciaron clases a distancia, y esperar indicaciones de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, para cuando considere necesario estar en condiciones de impartir clases presenciales.
Informó lo anterior, Profr.

José Arturo García Vázquez, titular del CREDE, el cual precisó en cada escuela de educación básica, desde preescolar, primaria y secundaria se imparten virtual las clases.
Sin embargo, a muchas escuelas ya entregaron los libros de texto, y otros planteles siguen recibiendo el material.
Orientando a los padres de familia a través de los educadores, para que sus hijos tomen las medidas sanitarias y portar cubrebocas, aplicarse gel en las manos y guardar la sana distancia.
Posteriormente se formarán comités de salud en las diferentes escuelas de educación básica, para estar al pendiente de los alumnos y prevenir contagios.
Se recomienda a los padres de familia cuidar a sus hijos, y evitar exponerlos para llegado el momento se autorice iniciar clases presenciales, permanezcan los alumnos dentro del plantel.
Finalizó, al iniciar clases en las escuelas hubo alguna reinscripción de alumnos, así como están en espera la Secretaría de Educación en Tamaulipas, envíe paquetes de limpieza y ver si más delante hay indicaciones para entregar mochilas escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion