0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran sin vida a luchadora tras hacer un live

El personaje irreverente y extravagante de Shannon le valió para ganarse el apodo de The Scream Queen, con el que cautivó a miles de aficionados. Foto: Especial
La luchadora Shannon Spruill, mejor conocida como Daffney, falleció a los 46 años después de protagonizar un aturdidor live en Instagram en el que decía estar sola y reiteradamente comentaba "lo siento"
jueves, 2 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Ballesteros Agencia/Reforma

Cd. de México

(02 septiembre 2021)

La luchadora Shannon Spruill, mejor conocida como Daffney, falleció a los 46 años después de protagonizar un aturdidor live en Instagram en el que decía estar sola y reiteradamente comentaba "lo siento", sin explicar a qué se refería; en el video se le veía afectada.


El portal TMZ fue el primero en dar la noticia de su deceso, que posteriormente fue confirmado por empresas como WWE y ROH, hasta ahora no se ha dado una parte oficial.



Ayer, Shannon preocupó a sus seguidores y amigos con el mencionado mensaje en video, en el que incluso en un momento muestra un arma de fuego y pide que su cerebro sea enviado a Boston para analizarlo, pues aseguraba que las contusiones que había sufrido en la lucha libre le dejaron serias secuelas.



Luchadores como Chris Hero, ex WWE, y Rosemary, de Impact Wrestling, le escribieron en el chat del Live y le pidieron que les tomara una llamada telefónica, pero Shannon nunca les contestó.



Algunos otras estrellas de la lucha libre, como April Hunter y Mick Foley, pidieron que alguien la fuera a buscar pues no conocían su dirección, pero nadie logró contactarla y hoy fue encontrada sin vida.



El personaje irreverente y extravagante de Shannon le valió para ganarse el apodo de The Scream Queen, con el que cautivó a miles de aficionados.



Desde hace varios años, Daffney se quejaba de que la lucha provocaba daños en el cerebro, incluso, en 2011 demandó a TNT por considerarla un lugar poco seguro para trabajar.



Lexie Fyfe, luchadora y una de las mejores amigas de Daffney, le comentó a TMZ que desde hace algún tiempo Shannon luchaba contra problemas de salud mental.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias