+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concientiza Gobierno de Tamaulipas a comunidad educativa

Imagen Siguiente
- Sobre el Cambio Climático
jueves, 2 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) invita a maestros, alumnos y ciudadanía en general, a participar en recorridos virtuales sobre cambio climático, que habrá de llevar los Centros de Educación y Vigilancia Climática Global, conocidos como Casas de la Tierra.

Los recorridos virtuales se realizarán a través de las plataformas digitales Zoom y Google Meet.

El objetivo es que maestros, alumnos, padres de familia y población en general, participen en estas actividades con el fin de crear conciencia de las medidas que se deben de tomar para mejorar el uso de recursos naturales.

Gilberto Estrella Hernández, Secretario de SEDUMA, dijo que el Gobierno de Tamaulipas, y la dependencia a su cargo, trabajan de manera coordinada para llevar información y sensibilizar a la ciudadanía sobre las causas y efectos que está generando el cambio climático.

Dijo que entre los temas disponibles están los siguientes: cambio climático, recurso agua, ecología y conservación, temporadas de huracanes y eficiencia energética, entre otros.

Las personas interesadas, podrán solicitar las conferencias mediante el formulario siguiente: https://forms.gle/Rs82HjRYxwyWAyv67

Las Casas de la Tierra, son centros educativos que dispone de material especializado y tecnología de última generación desarrollada por las agencias de Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) y la Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) de los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias