0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan libros a alumnos de la primaria Club de Leones

RIO BRAVO, TAM.- El ciclo escolar anterior no recibieron mochilas escolares en la primaria Club de Leones, y ahora no saben si van a recibir algún otro tipo de útiles, y ahorita continúan con la entrega de libros.
Ya no hay cupo para primer y segundo grado
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Continúa reinscripción de alumnos en primarias, unas entregan libros a padres de familia para sus hijos, y otras desde el ciclo anterior no recibieron mochilas escolares, ignoran sin van aterrizar o no este ciclo.
En la primaria Club de Leones enclavado en la colonia Benito Juárez, desde la presente semana han estado entregando libros a madres de familia, mismas que se encargan de distribuirlos a sus hijos.
Al respecto la profesora Marta Elena Jiménez Betancuorth, directora del plantel, dijo han continuado distribuyendo los módulos a niños de tercer hasta sexto grado, e únicamente faltan de primer y segundo grado.
Desde febrero y a esta fecha han reinscrito, y tienen actualizados los datos de unos 121 alumnos, aunque la meta son 200.
No obstante, en para primer y segundo grado de primaria, ya se agotó el cupo en dicho plantel educativo.
Finalizó ahorita imparten clases virtual, y desconocen si en este ciclo recibirán o no algún otro tipo de útiles escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion