0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a niños en situación difíciles

*Hoy 20 niños son atendidos en las Casa Hogar apoyado por el DIF .
martes, 31 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Es el departamento jurídico uno de los más golpeados en el sistema DIF Río Bravo por el arduo trabajo en defender y salvaguardar la integridad de niños y personas vulnerables, asegura la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, quien manifiesta sentirse satisfecha al estar rescatando a niños que viven en circunstancias sociales realmente difíciles, como es el caso de violencia, abuso sexual, divorcio, abandono de los padres y explotación laboral.
En esta Administración el Sistema DIF ha rescatado a muchos niños en problemas desde calle, en la actualidad con el apoyo de las Casa Hogar son atendidos al menos 20 niños.

Y muchos más niños que fueron rescatados y se les dio atención y educación en PANNARTI, es por eso que durante el día de ayer se dio la conclusión e inauguración de la primera aula para estos niños en situación difícil, está es la primera parte del proyecto de tres aulas que se espera continúe la próxima administración municipal expuso presidenta del DIF.
En la inauguración del aula estuvieron acompañando a la presidenta del Sistema DIF Sra. Blanca Leticia De Leon la Gerencia de Smart, entre los regidores Ofelia Llanas alumnos PANNARTI, integrantes del patronato, el director Ruben Arredondo Saenz y el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López quien agradeció y resaltó el trabajo de su esposa frente al DIF así como el equipo de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias