1/2 Tiempo  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se meten cinco mexicanos a Finales de nado

Nely Miranda quedó en primer lugar de su heat eliminatorio. Foto: Tomada de Twitter
La Para Natación mexicana podría aportar más preseas de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 ya que cinco exponentes tricolores en ambas ramas clasificaron esta noche a Finales
lunes, 30 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Tokio, Japón

(30 agosto 2021)

La Para Natación mexicana podría aportar más preseas de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 ya que cinco exponentes tricolores en ambas ramas clasificaron esta noche a Finales.



En los 50 metros pecho categoría SB2, Cristopher Tronco terminó segundo en su heat y avanzó a la pelea de las medallas, reservada para los ocho mejores de las eliminatorias.



En el segundo heat, Arnulfo Castorena y Jesús Hernández, quien ya tiene medalla de Tokio 2020 en los 150 metros combinado individual SM3, hicieron el 1-2 y también avanzaron a la Final a celebrarse la madrugada de este martes, tiempo del Centro de México.



En la rama femenil y en la misma prueba, pero categoría SB3, Nely Miranda y Patricia Valle terminaron primera y cuarta en el segundo y último heat y también accedieron a la Final, también programada para la madrugada del martes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias