0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apaga el América Femenil al Necaxa

Imagen Siguiente
Las Águilas llegaron a 18 puntos en el torneo. Foto: Mexsport
América logró su tercera victoria en fila como visitante al vencer 1-0 al Necaxa, en un duelo bastante complicado para la escuadra de Craig Harrington, pues les costó imponer el ritmo y ganar en la posesión de balón
lunes, 30 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Aguascalientes, México

(30 agosto 2021)

América logró su tercera victoria en fila como visitante al vencer 1-0 al Necaxa, en un duelo bastante complicado para la escuadra de Craig Harrington, pues les costó imponer el ritmo y ganar en la posesión de balón.



Las Águilas tuvieron la baja de Stephanie Ribeiro, quien tuvo una lesión en el tobillo.

Las azulcremas sufrieron en la primera parte para encontrarse en la cancha, encontraron a unas Centellas bien paradas que dificultaron el tránsito en el medio campo.



En este encuentro debutó para el equipo de Coapa la norteamericana Sarah Luebbert, quien jugó para el Chicago Red Stars de la Liga Femenil de Estados Unidos (NWSL).



Antes de irse al descanso de medio tiempo, invalidaron un gol por fuera de lugar de Luebbert, bien sancionado por la arbitra Katia Itzel García.



Luego de una ardua lucha, al 65', Janelly Farías abrió el marcador venciendo con un certero cabezazo a Guadalupe Olvera.

Montserrat Hernández, quien entró de cambio, fue la encargada de dar el pase a Janelly, aligerando a las visitantes, que a partir de ahí comenzaron a tener mayor precisión y profundidad en el encuentro.



El 2-0 llegó al 83', por conducto de Daniela Flores, quien recibió medio gol de Daniela Espinosa al actuar de manera solidaria para dejar que "Blue" sólo empujara el esférico.



Las Águilas llegaron a 18 puntos, manteniéndose en los primeros 4 del torneo, mientas que las Centellas se quedaron con 4, en los últimos lugares de la campaña pese a todo el esfuerzo que han puesto para mejorar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion