0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca el cantante Niico tener éxito sin sombra de sus padres

El joven de 21 años prepara lo que será su primer disco. Foto: Instagram
Ser hijo de dos figuras reconocidas como Ludwika Paleta y Plutarco Haza y querer darse a conocerse por su cuenta es un proceso que lleva su tiempo, Niico lo entiende y no lleva prisa.
lunes, 30 de agosto de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (30 agosto 2021).- Ser hijo de dos figuras reconocidas como Ludwika Paleta y Plutarco Haza y querer darse a conocerse por su cuenta es un proceso que lleva su tiempo, Niico lo entiende y no lleva prisa.

El joven cantante de 21 años realiza la producción del que será su primer disco y también busca realizarse en el área cinematográfica, porque pretende ser un artista completo.

"Va a ser poco a poco esa separación, al final es natural la comparación y la asociación hacia mis papás, pero esto es ir creciendo poco a poco.

Lo más importante para mí es hacerlo por el arte, sacar proyectos y tener música allá afuera, y creo que todo lo demás es secundario", indicó Niico.

En el lanzamiento de su segundo sencillo titulado "Navegando", el joven habló de lo que han sido estos primeros seis meses en la música siguiendo un camino diferente al de sus padres, quienes han destacado en la actuación.

"Me ha ido muy bien, he tenido algunas tocadas, he estado trabajando en el proyecto, al final es un proceso".

En su nuevo track mezcla sonidos hip-hop, latinos y caribeños, con la intención de generar una propuesta interesante.

"Hay mucha gente que ya sigue mi música, que la está escuchando, la está guardando", aseguró.

Nico, quien inició su carrera musical influenciado por el género urbano, trabaja en su primer álbum bajo la producción de José de la Parra en Woodlock Studios de la Ciudad de México bajo el sello de Mankra Records.

"Vamos a sacar este proyecto hasta que esté en la calidad en la que lo queramos", dijo el joven. Por lo pronto están en una arduo trabajo de producción.

El hijo de Ludwika, quien cursó la carrera de producción y dirección de cine en Canadá, consideró que la música para él es una inversión a largo plazo.

Ha hecho casting para trabajos de actuación y de asistente de dirección o producción, porque trata de combinar la música con el cine.

"No es una por otro, son proyectos que a parte se complementan", señaló. "Eso es lo padre".

Dejó claro que su pasión prioritaria en este momento es la música, pero no planea dejar lo que estudió.

"También he estado haciendo pequeños video clips para otros artistas. Yo me quiero formar como un artista completo en todos lados", afirmó.

Con respecto a "Navegando" señaló que no es más de lo mismo que se está haciendo en el mercado musical.

"Es hip-hop urbano, pero tiene una mezcla de géneros y sonidos justo para encontrar algo nuevo. No me gustaría apegarme a lo que ya se está haciendo", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias