0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaparece Paty Navidad en TV tras estar en el hospital

Luego de afirmar que la Covid-19 no existía y tras contagiarse del virus, lo que la llevó al hospital, Paty Navidad alista este lunes su regreso a la TV. Foto: Archivo
Paty Navidad ya está de regreso.
lunes, 30 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (30 agosto 2021).- Luego de meses de haber desatado polémicas en redes sociales al afirmar que la Covid-19 no existía, y luego de que fuera hospitalizada de gravedad por contagiarse de coronavirus, Paty Navidad ya está de regreso.

Así lo confirmo la tarde de este lunes la conductora Carmen Muñoz, quien en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en donde sale abrazada junto a la actriz.

"¡Patricia Navidad ya está en el foro de Al Extremo! Esta tarde hablará por primera vez y en exclusiva sobre todo lo que ha vivido durante los últimos meses.

¡No te la pierdas!", señaló la presentadora.

La publicación, en menos de media hora, sumó casi 600 me gusta, demostrando el interés de la gente por escuchar el testimonio de Navidad, quien, de acuerdo con fuentes allegadas, se contagió de Covid-19 durante un brote entre los participantes de las grabaciones de MasterChef Celebrity México.

Tras la noticia, trascendió que la también cantante fue ingresada a un hospital tras una brusca baja de oxigenación y malestar físico generalizado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion