0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muchas muertes por pandemia en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Mucha gente está falleciendo por Covid-19 en este municipio, por lo que se exhorta a continuar con las medidas sanitarias para frenar esta pandemia.
En forma diaria está falleciendo gente por causa de este mal, la mayoría está siendo atendida en forma particular por lo cual no aparece en las estadísticas de la Secretaría de Salud
domingo, 29 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En forma diaria personas están falleciendo por Covid-19 en este municipio, mismos que han estado siendo atendidos en forma particular por lo cual no aparecen en las estadísticas que en forma diaria reporta la Secretaría de Salud.
Basta con ver la red social de Facebook en donde la comunidad de esta ciudad se comunica para darse cuenta de que son muchos los fallecimientos que se están dando por esta pandemia.
Pero también que señalar que en Miguel Alemán no se están realizando las medidas sanitarias por parte de la comunidad al haber aglomeramiento de gente, personas caminando sin cubrebocas lo que mantiene a este municipio en semáforo epidemiológico en rojo.
Pese a esto la Secretaría de Salud continúa insistiendo que la pandemia seguirá activa hasta que se avance en la cobertura de vacunación y que la población atienda de manera uniforme las medidas universales de uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.
Pide ser ciudadanos socialmente responsables y evitar movilizaciones innecesarias, fiestas o reuniones sociales, no asistir a sitios aglomerados, solicitar atención médica y aislarse ante síntomas de COVID-19 para reducir la posibilidad de contagiar a personas vulnerables.
Esto para mayor seguridad por los médicos y enfermeras que luchan contra la pandemia, por los maestros, alumnos y padres de familia en este regreso a clases presenciales y sobretodo, por la salud de nuestras familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion