0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Playa Limbo llena Foro Indierocks ¡de su sonido!

Imagen Siguiente
Playa Limbo se presentó este sábado en el Foro Indierocks!, donde entonaron sus canciones entre ellas su nuevo disco 'Luces de Sal'. Foto: José L. Ramírez
Playa Limbo estrenó su disco 'Luces de Sal' el pasado 13 de agosto, pero lo consideraron oficialmente lanzado hasta la noche de este sábado, cuando pudieron oír a sus fans corear las canciones.
domingo, 29 de agosto de 2021
Por: Mauricio Ángel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (29 agosto 2021).- Playa Limbo estrenó su disco 'Luces de Sal' el pasado 13 de agosto, pero lo consideraron oficialmente lanzado hasta la noche de este sábado, cuando pudieron oír a sus fans corear las canciones.

Durante casi 80 minutos, la agrupación se adueñó del Foro Indierocks!, donde se congregaron 250 asistentes, cifra proporcionada por los promotores, a crear escándalo por los nuevos temas de la banda, que salió a escena poco antes de las 21:40 horas.

"Este disco es de los más importantes de nuestra carrera, pero sin ustedes la música no existe, todo es gracias a ustedes, aunque seamos un poquito distintos", dijo Ángel Baillo, bajista del grupo, poco antes de la mitad del show.

El espectáculo inició con un corazón en el entarimado que prendía en rojo, azul y verde, así como con un anuncio como el de los aviones, que indicaba que el viaje iba a iniciar, tras lo que sonaron "Todo y Nada", "Ahora es Aquí" y "Algo Especial".

Bastaba un gesto de Jass Reyes para que el público gritara, cantara o aplaudiera, pues la vocalista tenía deslumbrados a los fans con su voz y su baile, de movimientos tan seguros que ni parecía que llevaba unos finos tacones.

"Estamos más felices que ustedes de estar con ustedes para bailar y cantar juntos", saludó la cantante y se llenó de ovaciones.

Los ritmos ochenteros de sus nuevas canciones contagiaban y los asistentes no se quedaban indiferentes ante las canciones nuevas, como "Catrina", "Amarillo" y "Luces de Sal".

Además de presentar lo nuevo, la agrupación presentó sus hits como "El Eco de Tu Voz", "El Tiempo de Ti" con la aparición de una saxofonista y "Pierdeme el Respeto".

Si bien el aforo reducido permitía que los asistentes no estuvieran demasiado juntos, los fans más aguerridos ignoraban las distancias recomendadas para acercarse lo más posible al escenario.

A los costados del escenario, había mesas para algunos asistentes, quienes dejaron de lado su cubrebocas casi toda la presentación para cantar, fumar o beber, pese a que los megáfonos del foro habían pedido que no se los quitaran.

Una hora antes de subir al escenario, Playa Limbo tuvo un meet and greet exprés, limitado por la pandemia para 20 personas, a quienes en otra parte del foro les firmaron una playera y con quienes se tomaron una foto.

Después de presentar "Universo Amor" con una introducción en piano, los asistentes creían que era todo, pero la banda decidió homenajear a Juan Gabriel en su último tema, pues su show coincidió con el quinto aniversario luctuoso del "Divo de Juárez".

La banda entonó "Así Fue", primero en una versión lenta, pero a la mitad le imprimieron más energía para adaptarla a su estilo y cerrar así casi a las 23:00 horas una presentación donde el temor al Covid no recibió reflectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias